sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fuerte viento y lluvia

Tormenta en Zonda: Se quemó una vivienda por la caída de un cable

Un hombre mayor de 80 años sufrió las pérdidas totales en dos habitaciones y el baño de su vivienda debido a un incendio producido por la caída de un cable. No padeció heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche, cuando el viento comenzó a soplar con más fuerte, un hombre de 80 años sufrió un incendio en su vivienda. Las pérdidas fueron totales en dos habitaciones y un baño. Él no sufrió heridas.

Fuentes policiales de Comisaría 14, de Zonda, informaron que el viento tiró un cable de alta tensión que hizo cortocircuito en una reja y allí comenzó el incendio. Personal de Bomberos logró sofocar el incendio antes de que se propagara por toda la vivienda.

El siniestro se produjo en la calle San Martín, del barrio Ricardo Colombo, de ese departamento. El damnificado, Enrique Marchan, no sufrió quemaduras pero debió ser asistido por una suba de presión.

Desde el municipio informaron que Acción Social trabaja para brindarle un lugar donde vivir y elementos como ropa, cama, calzado y demás, debido a la pérdida casi total de sus pertenencias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei

Te Puede Interesar