fuerte viento y lluvia

Tormenta en Zonda: Se quemó una vivienda por la caída de un cable

Un hombre mayor de 80 años sufrió las pérdidas totales en dos habitaciones y el baño de su vivienda debido a un incendio producido por la caída de un cable. No padeció heridas.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 07:57

Anoche, cuando el viento comenzó a soplar con más fuerte, un hombre de 80 años sufrió un incendio en su vivienda. Las pérdidas fueron totales en dos habitaciones y un baño. Él no sufrió heridas.

Fuentes policiales de Comisaría 14, de Zonda, informaron que el viento tiró un cable de alta tensión que hizo cortocircuito en una reja y allí comenzó el incendio. Personal de Bomberos logró sofocar el incendio antes de que se propagara por toda la vivienda.

El siniestro se produjo en la calle San Martín, del barrio Ricardo Colombo, de ese departamento. El damnificado, Enrique Marchan, no sufrió quemaduras pero debió ser asistido por una suba de presión.

Desde el municipio informaron que Acción Social trabaja para brindarle un lugar donde vivir y elementos como ropa, cama, calzado y demás, debido a la pérdida casi total de sus pertenencias.

Comentarios