jáchal

La Ruta que une San Roque con Huaco se encuentra cortada

La tormenta causó daños en el puente de Ruta 40 que une Jáchal con Huaco, e imposibilita el tránsito. Trabajan en el lugar para solucionar rapidamente el inconveniente.
lunes, 20 de febrero de 2012 · 09:11

Desde Comisaría 21 informaron que, debido a la fuerte tormenta que azotó el departamento Jáchal, el tramo de la Ruta Nacional 40 coincidente con la Ruta 150, entre las localidades de San Roque y Huaco, al norte de la provincia, las precipitaciones provocaron el desmoronamiento de un terraplén y el tránsito quedó cortado.

Desde ayer trabajan obreros y máquinas para despejar el camino y se estima que en pocas horas más podrá rehabilitarse la circulación.

Por otro lado, pidieron circular con suma precaución porque si bien las demás rutas están transitables, el pavimento está mojado y algunos badenes presentan agua.

Mientras que, en el departamento Caucete, en Ruta Nacional 141, camino a la Difunta Correa, corre agua en los badenes, con material de arrastre y posible erosión en las banquinas. Se recomienda transitar con mucha precaución.

 

Comentarios