Últimos detalles

Rawson se anticipa al Carrusel y te muestra su carruaje

El carruaje de Rawson cuya temática gira en torno a la histórica bodega La Superiora ya está casi listo y desde el municipio quisieron mostrar cómo se trabaja en los últimos detalles, antes del Carrusel. Mirá las fotos
lunes, 20 de febrero de 2012 · 19:15

Entre cartones y pinturas los diseñadores y elaboradores del carruaje del municipio de Rawson ya tienen todo casi listo para lucirse en el Carrusel de la Fiesta del Sol, el próximo viernes. 

El tema del carruaje es la histórica bodega La Superiora reflejado en un concepto de evolución sociocultural a través del arte local que se remonta al pasado, muestra el presente y proyecta el futuro.

Pasado:
Este tiempo representa la época de oro de la bodega la superiora donde el cual se representara a través del color, composición, danza y música, el resumen biográfico de Don Manuel de Lemos como fundador de la bodega y el progreso de Rawson a través de la producción vitivinícola y ferroviaria de la época.

Presente
Este tiempo actual muestra la realidad de la bodega que esta en total ruina y olvido. Por lo cual este segmento se lo llama quiebre hacia un portal tiempo y evolución.

Futuro
Este tiempo podemos imaginarlo a través del proyecto actual del departamento y reconstruir esta bodega para ser utilizada como centro cultural el día de mañana. Se plasma este sueño artístico a través del color, danza y de la impronta artística, sin dejar de lado el punto inicial que fue la historia del vino.

Comentarios