Jáchal y Sarmiento

La lluvia del fin de semana deterioró rutas e inundó viviendas

En la localidad de Mogna, en Jáchal, seis familias debieron ser evacuadas, el pueblo se quedó sin servicios de agua y luz por varias horas y, el camino que une Jáchal- Huaco está cortado. Mientras que, en Los Berros, Sarmiento, se inundaron 30 viviendas.
lunes, 20 de febrero de 2012 · 11:15

El temporal de lluvia y viento que padecieron los departamentos de Sarmiento y Jáchal trajo varias complicaciones para los vecinos de la zona y aquellos que transitan por sus rutas.

Según comunicó el intendente de Sarmiento, Alberto Hensel, en la noche del sábado más de 30 familias debieron recibir ayuda del municipio y del Ministerio de Desarrollo Humano porque sus casas se inundaron. "La lluvia cayó por más de una hora, alrededor de las 3 de la madrugada y algunas familias se autoevacuaron pero luego pudieron volver a sus casas", dijo. Por otro lado destacó que las rutas y caminos se encuentran transitables pero con suma precaución ya que en algunos tramos personal de vialidad nacional y provincial, junto al municipio, se encuentran trabajando.

Por otro lado, en la localidad jachallera de Mogna, seis familias debieron ser evacuadas. Además, hubo corte de luz y de agua por varias horas. Y, el camino que une Jáchal con Huaco se encuentra cortado por las crecidas.
  

Comentarios