zonda

La Fiesta del Cerro Blanco estrenó carpas para los ranchos típicos

Unas 32.000 personas disfrutaron de las 2 noches de la Fiesta del Cerro Blanco, en Zonda, donde los ranchos típicos fueron reemplazados por modernas y funcionales carpas para unificar el patio de comidas. Damián Córdoba, Facundo Toro y la Banda al Rojo Vivo entre los más aplaudidos por las familias que colmaron el predio.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 09:00
El predio del Cerro Blanco, en Zonda, estuvo colmado de familias que se volcaron durante el fin de semana a la fiesta del departamento y desde el municipio afirman que asistió mucho más público que el esperado.

Desde la organización destacaron que fueron familias a pleno quienes concurrieron a la fiesta que este año tuvo la particularidad  de unificar el patio de comidas con carpas modernas y funcionales, contratadas por el municipio, para todos los que querían instalar ranchos típicos.

La primera noche cerró Damián Córdoba y calculan que hubo unas 17.000 personas.  En tanto anoche acudieron unas 15.000 que vibraron con el espectáculo de Facundo Toro y bailaron al ritmo de la Banda XXI.

Comentarios