jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zonda

La Fiesta del Cerro Blanco estrenó carpas para los ranchos típicos

Unas 32.000 personas disfrutaron de las 2 noches de la Fiesta del Cerro Blanco, en Zonda, donde los ranchos típicos fueron reemplazados por modernas y funcionales carpas para unificar el patio de comidas. Damián Córdoba, Facundo Toro y la Banda al Rojo Vivo entre los más aplaudidos por las familias que colmaron el predio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El predio del Cerro Blanco, en Zonda, estuvo colmado de familias que se volcaron durante el fin de semana a la fiesta del departamento y desde el municipio afirman que asistió mucho más público que el esperado.

Desde la organización destacaron que fueron familias a pleno quienes concurrieron a la fiesta que este año tuvo la particularidad  de unificar el patio de comidas con carpas modernas y funcionales, contratadas por el municipio, para todos los que querían instalar ranchos típicos.

La primera noche cerró Damián Córdoba y calculan que hubo unas 17.000 personas.  En tanto anoche acudieron unas 15.000 que vibraron con el espectáculo de Facundo Toro y bailaron al ritmo de la Banda XXI.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar