conferencia de prensa

Chimbas presentó su carnaval y anunció obras para festejar

El intendente de Chimbas, Mario Tello, junto a Evangelina Carrozo, madrina del "Carnaval por Siempre Chimbas" presentaron, esta mañana, el cronograma de actividades. Además, aprovecharon y anunciaron pavimento para varios barrios.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 12:41
El municipio de Chimas está de fiesta y, en ese marco, su intendente anuncio obras de pavimentación para varios barrios.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Mario Tello, acompañado de la madrina del "Carnaval por siempre Chimbas", Evangelina Carrozo, anunció el cronograma de actividades para la celebración más convocante y esperada de los chimberos.

El corsódromo y todo el departamento se ponen las plumas y el sábado 18 y domingo 19, el barrio Los Pinos recibe el carrusel, por calle Manzini. El fin de semana siguiente, el domingo 26, la celebración se traslada a la  calle Nueva Argentina y Belgrano, para elegir a la Reina.
Mientras que, el 2 y 3 de marzo, el espectáculo se centrará frente a la plaza departamental, por calle Mendoza.

Más obras

El jefe comunal anunció la pavimentación de varias calles de distintos barrios, que comenzarán la semana entrante. El barrio Los Pinos verá asfaltadas las calles Formosa, El Ariero y El Criollo. La calle Tulum, frente a la Fábrica de Carburo, será pavimentada desde el 22 de febrero. En el barrio Los Alerces, el 27 comenzarán las obras en las calles La Pampa, Patagonia y Navarro. Mientras que, en el barrio Güemes, la calle Corrientes, desde calle Salta hasta el B° Farmacéuticos, será asfaltada desde el 5 de marzo.

Comentarios