sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Así se robaban un teléfono en una farmacia céntrica

Ocurrió en una farmacia de Libertador y General Acha. Una clienta dejó el celular sobre un mostrador y otra aprovechó el descuido para llevárselo. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una farmacia de General Acha y Libertador.

El robo ocurrió este viernes por la mañana cuando una mujer acudió al lugar para comprar y dejó su teléfono celular sobre un mostrador para buscar dinero.

Otra clienta vio la oportunidad y no lo dudó, se guardó el celular en una bolsita. Cuando la víctima se dio cuenta volvió a buscar el aparato pero ya era demasiado tarde.

 

 Mirá los videos: 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caen dos delincuentes de chimbas que arrasaron con una obra de construccion en ullum

Las Más Leídas

De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Quién era Carlos Páez, el futbolista que murió tras chocar contra un árbol en Jáchal

Te Puede Interesar