Vas a tener que disfrutar estos últimos días primaverales porque el tiempo tendrá un cambio rotundo este fin de semana. Como se dice en la juerga argentina “se pudrirá todo”.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVas a tener que disfrutar estos últimos días primaverales porque el tiempo tendrá un cambio rotundo este fin de semana. Como se dice en la juerga argentina “se pudrirá todo”.
El Servicio Meteorológico Nacional estima que el sábado será el último día con un tiempo agradable, la máxima se estima que llegará a 17 grados. Pero por la noche ingresará el frente frío con viento del Sector Sur.
Las nubes con lluvias también serán protagonistas y se espera que el domingo haya precipitaciones. La máxima del domingo sería de 9 grados, mientras que la mínima será de 1ºC.
El lunes seguiría en la misma sintonía, habrá viento del Sur, nubosidad variable y con probabilidad de lloviznas.
Mirá el cuadro:
