jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

¿Tenés que viajar? Así están las rutas sanjuaninas

Policía de San Juan informó el estado de las distintas arterias para que los conductores estén atentos debido a la presencia de niebla en algunos sectores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de julio de 2022 - 11:16

Si bien en San Juan terminó el receso de invierno, aún hay presencia de turistas, ya que varias provincias del país están transitando la última semana de las vacaciones y varios viajantes han elegido la provincia para pasar algunos días y visitar las distintas maravillas que ofrece. Para evitar cualquier tipo de siniestralidad, desde Policía de San Juan detallaron el estado de las rutas nacionales y provinciales.

En base a lo informado, hacia los departamentos alejados la ruta hacia Iglesia por el Colorado; la RN 149 a Calingasta, Iglesia y a Barreal se encuentra transitables con presencia de cielo despejado. La RN 150 hacia Jáchal – Rodeo y RN 150 hacia Jáchal – Ischigualasto se encuentra transitable, pero con presencia de cielo nublado, por lo que no se descarta presencia de llovizna en el transcurso del día.

Por su parte la Ruta Nacional 40 norte está transitable con presencia se nubosidad y posibles precipitaciones; mientras que sobre la Ruta Nacional 40 hacia el sur hay llovizna y presencia de niebla en algunos sectores, reduciendo la visibilidad a 8 kilómetros.

Desde la fuerza policial recuerdan a los conductores respetar las señales de tránsito y observar las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de siniestralidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar