sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentado a Cristina

Suspendieron el congreso del PJ bonaerense donde hablaría Cristina

La militancia kirchnerista guardaba gran expectativa para asistir al acto que se esperaba multitudinario. El atentado obligó a cambiar los planes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 01:03

El Partido Justicialista Bonaerense lanzó un comunicado tras el atentado a Cristina Fernández de Kirchner y anunció la suspensión de actividades en apoyo a la Vicepresidenta de la Nación. Además, exigieron el "esclarecimiento del atentado sucedido".

"A raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos la noche del jueves 1/09 en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, informamos que se ha decidido suspender el Congreso partidario y el acto del sábado 3/09 en Merlo", comenzó el comunicado oficial del PJ Bonaerense.

Asimismo, sentenciaron: "Exigimos el urgente esclarecimiento del atentado producido en un contexto de creciente violencia mediática y verbal de algunos dirigentes y dirigentas políticas que difunden discursos de odio hacia la vicepresidenta y lo que representa su figura dentro del peronismo".

https://twitter.com/BonaerensePJ/status/1565537899558457344

Atentado a Cristina: Diputados de la UCR repudiaron el hecho y pidieron que la justicia investigue

El Bloque de Diputados Nacionales de la UCR envió también un mensaje en apoyo a la Vicepresidenta, tras el atentado que sufrió este jueves por la noche. A través de las redes sociales, los integrantes de la Cámara Baja del Senado repudiaron el ataque con arma de fuego y reclamaron una investigación por parte de la Justicia.

"El bloque de Diputados nacionales de la UCR repudia el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los argentinos estamos conmocionados por este hecho totalmente condenable", indicó el comunicado difundido a través de Twitter. Y agregó: "La Justicia debe investigar y esclarecer lo sucedido de forma inmediata".

Por último, sentenciaron: "Nos solidarizamos con la Vicepresidenta y su familia y hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos a respetar el orden y a la concordia social. La democracia es vida y paz. No es compatible con ningún tipo de violencia".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video

Te Puede Interesar