sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2025

Sergio Miodowsky ante las urnas: "Hoy decidimos qué modelo de país y de provincia queremos"

El intendente de Rivadavia votó en la misma escuela que el vicegobernador y candidato Fabián Martín, alrededor de las 9:00.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, emitió su voto en el marco de las elecciones legislativas nacionales, en las que San Juan renueva tres bancas en la Cámara de Diputados.

Durante la jornada, el jefe comunal destacó la importancia de la participación ciudadana y remarcó que esta elección representa una oportunidad para definir el rumbo político del país.

“Agradecerle a todos los que trabajan en este día de hoy. Arrancamos bien temprano viendo las escuelas de Rivadavia para ver cómo funcionaban y seguimos recorriéndolas”, expresó.

Miodowsky adelantó que aguardará los resultados junto a su equipo en la sede partidaria ubicada frente a Libertador y Marcial Quiroga, y luego se trasladará a la provincia. “Tenemos la posibilidad de votar cada cuatro años el Ejecutivo y cada dos años el Legislativo. Es el momento de decidir qué modelo de país y qué modelo de provincia queremos”, sostuvo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
Imagen ilustrativa
Muere una motociclista al chocar con un camión en La Bebida
Los dos grandes acusados de estafas inmobiliarias en San Juan acumulan 632 cheques rechazados por más de $440.000.000
El vehículo fue sustraído de la Playa de Remoción de la municipalidad de la Capital, ubicada en calle Rivadavia.

Te Puede Interesar