Una familia sanjuanina pide ayuda para tratar a su pequeño hijo de 9 años, quien en febrero pasado sufrió un ACV mientras jugaba en su casa y desde entonces permanece internado en el Hospital Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia sanjuanina pide ayuda para tratar a su pequeño hijo de 9 años, quien en febrero pasado sufrió un ACV mientras jugaba en su casa y desde entonces permanece internado en el Hospital Rawson.
El niño se llama Fabricio y, como consecuencia del ACV, tiene parálisis cerebral severa y su estómago está paralizado, por lo que se alimenta por zonda.
Si bien desde el hospital les dijeron que su recuperación es casi imposible, su familia no pierde la fe y sueña con poder trasladarlo hasta el hospital Fleni de Buenos Aires, el cual cuenta con un centro de rehabilitación que tiene internación y pediatría.
Sin embargo, para que eso sea posible su familia necesita de la solidaridad de los sanjuaninos. Pues debido a los cuidados que requiere el pequeño, sus padres debieron cerrar el negocio que tenían en su casa.
Contenido especial