Fue una semana complicada en lo relativo al tiempo en San Juan. Días de frío y lluvia se mezclaron con días calurosos para la época. El fin de semana irá en esa línea. Calorcito al principio, fresquito después.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue una semana complicada en lo relativo al tiempo en San Juan. Días de frío y lluvia se mezclaron con días calurosos para la época. El fin de semana irá en esa línea. Calorcito al principio, fresquito después.
Según el pronóstico, este sábado se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan, aunque se esperan cielos completamente cubiertos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 5° y 19°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17.
A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 34 km/h por la tarde.
En tanto, para el domingo está previsto que haya una baja de la temperatura. La mínima será de 4º y la máxima de 17º. La barra mercurial tocará su punto más alto a las 17.
El cielo estará parcialmente nublado y el viento correrá en dirección Suerte, a razón de 21 km/h.
