jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio de Marca

Natania en San Juan ofrece una importante oportunidad de inversión inmobiliaria

Grupo Ecipsa se encuentra inscripta en el Registro de Proyecto Inmobiliario con importantes proyectos en 6 provincias. En San Juan, tiene registrados dos emprendimientos de Natania, tanto de obras terminadas como en construcción. Todos los detalles, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de septiembre de 2022 - 12:45

En el marco de la reglamentación de Ley de Blanqueo que incentiva la inversión en obras en construcción y productos terminados, Grupo Ecipsa desarrolló una atractiva gama de opciones para el público inversor desde sus marcas comerciales Natania y MilAires, con variedad de productos y de precios en todo el país. La locación de los proyectos, la financiación propia en pesos, bonificaciones comerciales y opciones de renta anticipada conforman el exitoso combo de opciones que la reconocida desarrollista de más de 40 años de trayectoria a nivel nacional ofrece al público, posicionándose como el actor líder del segmento.

En San Juan, ofrece una serie de alternativas en dos grandes emprendimientos de Natania con productos terminados y en construcción (casas y departamentos). De igual manera lo hace en Buenos Aires, Neuquén, Salta, Mendoza y Tucumán con obras en diferentes grados de avance.

2021-09-28 Ecipsa Natania 65 - Relevo Fotográfico N1-55.jpg

La compañía viene desarrollando talleres intensivos de formación relativa a la dinámica de la operación. De esta manera, al momento en que se presentan consultas, sus ejecutivos comerciales actúan como un consultor de inversiones, guiando y acompañando a sus clientes a través de todo el proceso.

En relación a la Ley del Blanqueo, ésta se presenta como una buena medida, no solo para el fomento de la construcción, sino también para la generación de nuevos empleos y sobre todo para la compra de inmuebles. En este sentido, Walter Fuks CEO de Grupo Ecipsa, comentó: “siempre celebramos las políticas públicas que contribuyan a la inversión y la generación de empleo genuino en Argentina. Tenemos más de 40 años en el mercado residencial argentino, caracterizados por transformar en oportunidades todas las herramientas disponibles. Por ello, capacitamos especialmente a nuestros ejecutivos de ventas para que puedan asesorar y acompañar a los clientes desde la apertura de la cuenta exigida por AFIP hasta la entrega definitiva del producto, facilitando el proceso a los interesados, lo que nos resultó en numerosas consultas y reservas ya concretadas”.

2021-09-28 Ecipsa Natania 65 - Relevo Fotográfico N1-29.jpg

Cabe destacar que para utilizar los fondos en el marco de esta herramienta no es necesario tener el 100% del monto de la inversión. Quienes decidan invertir en cualquiera de los emprendimientos de Grupo Ecipsa, tendrán la posibilidad de financiar el saldo en cuotas en pesos, con el sistema de financiación propio de Natania.

OPORTUNIDADES EN SAN JUAN

Natania 57 | Av. Ignacio de la Roza

Ubicado en Av. Ignacio de la Roza Oeste 417, la torre Natania 57 contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 26 cocheras y 5 locales comerciales. Actualmente se encuentra en construcción y se prevé su entrega para el 2023.

Natania 57 (2).jpg

Natania 65 | Meglioli

Este loteo, ubicado en una zona privilegiada de Rivadavia, cuenta con una superficie de más de 20 hectáreas, donde se desarrollan Microbarrios de casas, lotes de más de 300m y Towns, el formato de condominios cerrados de departamentos con amenities que ofrece la marca.

Natania 65.png

Las oportunidades dentro de este barrio son diversas, hay unidades disponibles en las etapas II y III, y unidades en construcción en etapa I.

Acerca de Grupo Ecipsa

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 10.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos.

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿tenes calor? no te imaginas lo que viene en san juan este jueves

Las Más Leídas

Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Estatales sanjuaninos: les darán nuevas mejoras salariales
¿Tenés calor? No te imaginas lo que viene en San Juan este jueves
La Sole será uno de los números centrales de la Fiesta del Obrero Minero en Los Berros. 

Te Puede Interesar