El Servicio Meteorológico Nacional no es muy alentador sobre cómo estará el domingo en San Juan. Si bien la jornada de hoy comenzó helada, gracias a un cielo totalmente despejado y la presencia del sol, la mayor parte del día estuvo agradable para estar al aire libre, pero todo indica que el domingo no será así.
Conforme a lo que indica el SMN, la jornada arrancará con una madrugada parcialmente nublada y mínima de 7 grados. Durante la mañana, la temperatura bajará a 5 grados, y será mayor la presencia de nubes, que se sostendrá hasta la noche. La máxima de la jornada será de 14 grados, prevista para la tarde.
Además, habrá presencia de viento, leve, de entre 7 a 12 kilómetros por hora, provenientes del sur, por lo que es mejor estar con suficiente abrigo si se va a salir.