martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Concurso para los que son de buen comer: la competencia que puso a prueba el estómago de los sanjuaninos

El evento reunió a siete participantes en un negocio ubicado en el Paseo Oeste. Los participantes debían comer tres pizzas en el menor tiempo posible.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una competencia poco común se realizó en San Juan. En un local de comidas ubicado en el Paseo Oeste se llevó a cabo un “concurso de gordos” donde los competidores debían comer tres pizzas en el menor tiempo posible.

El evento se llevó a cabo en El Escondite, un local ubicado en el Paseo Oeste, Ignacio de la Roza, antes de llegar a Calivar. El certamen consistió en un reto donde siete participantes compitieron para determinar quién podía comerse tres pizzas en el menor tiempo.

En un video publicado en redes sociales se describe la experiencia que llamó la atención de los sanjuaninos. Indicaron que aunque iniciaron con mucho entusiasmo y apoyo del público en las tribunas, los competidores comenzaron a bajar el ritmo tras consumir la primera pizza, teniendo aún dos más por delante.

Cabe destacar que el establecimiento ofrece una modalidad de "diente libre" de pizzas los miércoles. Asimismo, invitaron a los interesados a seguir sus redes para participar en futuras ediciones de esta competencia.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/2018515234483589155&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje que dejo la foto unac-carbajal hacia el interior del peronismo calingastino

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar