martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en San Juan

Brenda Milagros Caballero Aguirre fue vista por última vez el pasado lunes. Las autoridades activaron el programa “San Juan Te Busca” y solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes se conoció que activaron el programa provincial “San Juan Te Busca” para dar con el paradero de Brenda Milagros Caballero Aguirre, una adolescente de 14 años. La menor se encuentra desaparecida y fue vista por última vez el pasado lunes 4 de agosto.

De acuerdo con la información difundida por el Ministerio Público Fiscal y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, la menor tiene contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones claros, mide 1,63 metros de altura y es de nacionalidad argentina.

Entre las características físicas aportadas, se detalló que Brenda tiene cara redonda, nariz recta, boca mediana y labios gruesos, además de cabello largo, ondulado y de color negro.

image

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro con rayas rosas a los costados, una campera tipo parca roja y zapatillas rosas con detalles negros.

Las autoridades solicitan a la población que, en caso de contar con cualquier información que pueda ayudar a ubicarla, se comuniquen de manera anónima al 911.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje que dejo la foto unac-carbajal hacia el interior del peronismo calingastino

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar