Este miércoles se puso en marcha los vuelos que unen a San Juan con Córdoba. Fueron dos, y esto permite a la provincia potenciar el turismo nacional e internacional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles se puso en marcha los vuelos que unen a San Juan con Córdoba. Fueron dos, y esto permite a la provincia potenciar el turismo nacional e internacional.
Desde Aerolíneas Argentinas indicaron que hasta fines de marzo están habilitadas las fechas con el fin de comprar pasajes en las boleterías de la empresa o agencias de viaje. El anuncio de este nuevo camino fue el 18 de diciembre último, en el cierre de lo que fue la actividad turística 2021 organizada por la Cámara Argentina de Turismo que se realizó en San Juan. Desde ese entonces hubo una muy buena venta de boletos tanto de Córdoba a San Juan, y viceversa.
Durante estos meses los viajeros tendrán disponibles promociones en pasajes y beneficios en algunas combinaciones de vuelos.
Las autoridades de Aerolíneas Argentinas destacan lo positivo de este hecho, teniendo en cuenta que desde el lanzamiento oficial del servicio había pasado poco tiempo.
Los interesados en usar estas rutas, que permiten hacer combinaciones con cualquier parte del país o el mundo sin pasar por Buenos Aires, pueden viajar los miércoles y domingos a las 12:40 de Córdoba a San Juan o, los mismos días, a las 10:40 de San Juan a Córdoba.
(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)
