El Ministerio de Obras de San Juan ya abrió la licitación para la construcción de una nueva comisaría en San Juan. Se trata de las dependencias policiales para el barrio Pie de Palo en el departamento de Caucete, que son esenciales para reforzar el cuidado de la seguridad en la zona.
Los trabajos, según la información oficial de la Dirección de Arquitectura, están cotizados en $124.210.000 y la apertura de sobres para saber cuántas y qué empresas están interesadas en la construcción, se prevé para el próximo 16 de febrero.
La comisaría se construirá en el corazón del nuevo barrio Pie de Palo, entregado en noviembre durante la visita del ministro nacional Ferraresi.
La incorporación de infraestructura en seguridad responde a las nuevas necesidades que plantea la aparición de nuevos y poblados barrios en diferentes puntos de la provincia, como es el caso del complejo caucetero Pie de Palo, con casi 500 viviendas. Este barrio fue entregado en noviembre último y fue hecho para darle solución a los que eran habitantes de 9 asentamientos cauceteros. Ahora tendrán comisaría.