sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la alta demanda

¿Crees tener Covid? Mira qué grupos deben hisoparse en San Juan

Desde el Ministerio de Salud comunicaron quienes deben acudir a los centros de testeo ante la duda de tener coronavirus.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 11:56

Tras las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud sobre el aislamiento en casos positivos o contactos estrechos, y debido a la alta demanda de hisopados que se viene registrando en la provincia desde hace semanas, cuando comenzó la tercera ola en San Juan, desde la cartera sanitaria informaron quienes deben testearse.

Para evitar que se saturen los centros de testeo se redujo el grupo de personas que obligatoriamente deben testearse. Aquellas personas con factores de riesgo que presenten síntomas, mayores de 60 años con síntomas y personas con algunos de los síntomas que no hayan tenido contacto con un caso positivo deben realizarse el hisopado.  

Mientras tanto, quienes sean contacto estrecho, pero no presenten ningún tipo de síntomas no deben testearse, pero si cumplir el aislamiento en caso de no estar vacunado durante 7 días, mientras quien tenga el carnet completo de vacunación no corresponde aislamiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video

Las Más Leídas

ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza
Robaron el quincho de una finca en Caucete y escaparon por los parrales

Te Puede Interesar