Cámara de Diputados de San Juan

Reconocieron a trabajadores con 25 años de antigüedad y a jubilados de la Legislatura

En la ceremonia, el diputado Eduardo Cabello estuvo a cargo del discurso de homenaje.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:40

El homenaje consistió en un reconocimiento al personal de la Legislatura que cumplió los 25 años de servicio y quienes accedieron en el último año al beneficio de la jubilación del Sistema Integrado Previsional Argentino.

El acto fue cumplido en la galería del Hall central del edificio Legislativo y estuvo encabezado por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, legislador Eduardo Cabello. Participó también el secretario Administrativo, Roberto Iglesias; la diputada Celina Ramella; y el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L.), Sergio Peralta.

En la ocasión, fueron distinguidos por la trayectoria de 25 años, los agentes Jorge Fernández y Edgar Zavall. Y por la jubilación: Orlando Rodríguez, Dora Echegaray, Raúl Pérez, Aldo Graffigna, y María Sánchez.  

Durante la ceremonia, el diputado Eduardo Cabello expresó su agradecimiento a los distinguidos y señaló “el gran valor que tienen y que destacan a través de esta Cámara que funciona con el aporte que ustedes han realizado y realizan día a día. Ustedes son una parte esencial para que este Poder del Estado camine hacia adelante. Nosotros podemos estar cuatro años acá, a veces un poco más, pero ustedes hacen que esta Casa tenga el valor social y moral que necesita esta provincia”.

Asimismo, transmitió los saludos afectuosos por parte del vicegobernador Roberto Gattoni y sostuvo que “el presidente de la Cámara está tan alegre y tan agradecido de saber que tenemos trabajadores y trabajadoras que ponen lo mejor de sus intenciones. Felicitaciones y agradecerles también porque nos acompañan hasta con un consejo de lo que no sabemos, siempre han estado dispuestos a darnos una mano y ayudarnos. Este reconocimiento lo tienen súper merecido”.

Para finalizar, fue realizada la entrega de diplomas y obsequios por parte de las autoridades de la Cámara de Diputados y A.Pe.L.

Comentarios