Creer o reventar

Sombras, voces y apariciones: los aterradores episodios que vive un sanjuanino en su casa

Explica que se ven cosas raras y hasta un día viendo en ‘Google Maps’ se encontró con una imagen escalofriante en su auto, lo más impactante es que después ese vehículo se fundió y encontraron en el interior restos de pelos. Mirá la imagen.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:36

Daniel Ibañez, un vecino del departamento de Santa Lucía contó por las aterradoras situaciones que pasan constantemente en su casa. Sombras, personas hablando, son algunas de las cosas que pasan diariamente, pero lo que pasó hace unos días terminó de asustar a este ciudadano.

Según comenta Daniel a este diario, se le dio por ver el ‘Google Maps’ (plataforma que se puede ver al mundo entero desde una vista satelital o por Street View, es decir, por las imágenes que el auto de Google graba por las calles) el frente de su vivienda, y vio a su auto estacionado, pero en el interior de este notó algo muy extraño.

Lo que él cree, es que se ve una silueta de una mujer rubia con rasgos raros. En esta imagen se puede ver que la presunta aparición se ve sentada en el asiento trasero del auto y se ve por la luneta.

Sobre esta imagen, Daniel agregó algo escalofriante: “Ese auto se fundió y cuando le sacamos la bomba se aceite estaba llena de pelos de mujer. Cabello rubio, como la mujer que se ve en la imagen”.

Entre amigos y familiares llegaron a la conclusión que podría ser un espejo antiguo que estaba en la casa la que atraía los espíritus. Lo tiraron, pero las apariciones de sombras y voces siguieron siendo diarias.

Comentarios