provincia sustentable

Llega a San Juan la "Feria del Supra-Reciclaje": mirá de que se trata

Apunta a impulsar emprendimientos ecológicos. Enterate cuando y dónde.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:36

El gobierno de la provincia de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, presentarán este 9 de abril para presentar la Primera Feria del Supra-Reciclaje Anchipurac, a realizarse el viernes 9 de abril. La misma comenzará a las 17:00 horas hasta las 21:00 en las plazas exteriores del Centro Ambiental y es totalmente gratuita.

La feria comenzará a las 17:00 horas hasta las 21:00 en las plazas exteriores del Centro Ambiental y es totalmente gratuita.

El Supra-Reciclaje o también conocido como reutilización creativa, se basa en el uso de materiales desechados recuperados para lograr productos que continúen en la Economía Circular. La Primera Feria del Supra-Reciclaje Anchipurac es de carácter social y busca que la comunidad se solidarice y la visite para lograr un impulso para los emprendimientos ecológicos. Participarán más de 20 emprendedores que utilizan para sus creaciones materiales orgánicos, textiles, papel, cartón, plásticos, caucho y vidrio, entre otros.

Participarán más de 20 emprendedores que utilizan para sus creaciones materiales orgánicos, textiles, papel, cartón, plásticos, caucho y vidrio, entre otros.
(imagen ilustrativa)

Además de los stands de emprendedores particulares, habrá otros de las municipalidades de San Martín, Rivadavia y Rawson que han colaborado para la realización del evento. Estos stands exhibirán las líneas de sustentabilidad y concientización ambiental de cada municipalidad.

Además de los stands de emprendedores particulares, habrá otros de las municipalidades de San Martín, Rivadavia y Rawson que han colaborado para la realización del evento.
(Imagen ilustrativa)

También brindará un show en vivo el grupo Sonenfá, el cual deleitará al público con salsa y ritmos caribeños. Acompañando al grupo musical, habrán también coreografías de ritmos latinos. Para todo ello, el personal de sanitización, apoyados por la custodia policial del Complejo, exigirán el distanciamiento social, la sanitización de calzado, la aplicación de alcohol en manos, el uso de barbijo bien colocado y tomarán la temperatura a todas las personas que lleguen al lugar. 

Comentarios