repercusiones

La Policía Federal dijo que pasará con los restos del efectivo sanjuanino que murió en Bs. As.

La fuerza hizo un comunicado después que Tiempo de San Juan contara el tremendo caso del Cabo Alexis Orlando, el joven policía que falleció en Buenos Aires de causas naturales y su familia no podía traer para velar sus restos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:01

La Policía Federal comunicó que se harán cargo del traslado del cuerpo de un joven efectivo sanjuanino que murió en Buenos Aires de neumonía. El caso trascendió después que la familia del ex funcionario habló con Tiempo de San Juan solicitando ayuda para poder para costear la suma de $140.000 del traslado del cuerpo.

Fue tal el revuelo que se armó que la Policía Federal emitió un comunicado para llevar tranquilidad a la familia del efectivo, con la asistencia de la división orientación y apoyo al personal policial que en estos momentos se encuentran realizando los trámites administrativos para costear el pago del traslado del cuerpo. Y que sólo resta acompañar al sus familiares y amigos y camaradas de promoción hasta que el cuerpo de Alexis llegue a su morada final

Esta aclaración surge después que los familiares del difunto policía asegurarán que desde la fuerza no se querían hacer cargo del traslado del cuerpo porque la muerte había sido por causas naturales y no era el cumplimiento del deber. Finalmente todo quedó descartado ya que las autoridades informaron que se harán cargo del operativo. Aquí el comunicado completo.

 

Comentarios

Otras Noticias