martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Video: sanjuaninos lamentaron el cierre de Falabella, el gran clásico de la peatonal

Lo confirmaron desde el Sindicato Empleados de Comercio y desde la firma chilena ofrecieron retiros voluntarios a sus empleados. Los clientes del microcentro lamentaron la noticia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el 2020 varios locales de Falabella en el país cerraron sus puertas y el de San Juan era uno de los que sobrevivía, hasta hoy. Después de casi 25 años con presencia en la provincia, este lunes se confirmó desde el Sindicato Empleados de Comercio que la mega tienda chilena cerrará sus puertas.

Es uno de los lugares más elegidos por los sanjuaninos a la hora de comprar ropa, electrodomésticos, artículos del hogar y mucho más. En 60 días, según confirmaron desde la firma, 90 empleados con sueldo base de $50.000 dejarán de trabajar allí. Minutos después de oficializada la noticia, Tiempo de San Juan se hizo presente en el lugar y conversó con los clientes y transeúntes, quienes lamentaron el hecho.

En general, todos los sanjuaninos y sanjuaninas se mostraron preocupados por dónde comprarán ahora, ya que hace muchos años son clientes de aquella tienda y era su primera y única opción. Otros mostraron pesar por los empleados, que, en una situación tan difícil, deberán salir a buscar trabajo. Hay expectativa sobre qué empresa vendrá a San Juan a satisfacer la demanda que dejará el cierre de Falabella. Pero en general: un día gris acompañado de una gris noticia. ¿Qué dijeron los sanjuaninos?

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuáles fueron las sugerencias de los turistas que llegaron en vacaciones de invierno, para que San Juan mejore sus servicios.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar