Dial sanjuanino

‘Suban el volumen’, la nueva y distendida manera de informarte en las mañanas de La Red Clarín

Mauricio Bazán desembarca con su experiencia y profesionalismo en el 89.3 Mhz. Será a partir del 1 de marzo, de 7:00 a 9:00 hs. Estará bien acompañado y cargado de secciones, una de ellas muy llamativa
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:29

El dial de la radiofonía sanjuanina se sigue acomodando para encarar la temporada 2021. Y entre los distintos movimientos resalta el aterrizaje de Mauricio Bazán en los micrófonos de La Red Clarín con ‘Suban el volumen’.

A partir del 1 de marzo, de 7:00 a 9:00 de la mañana, los sanjuaninos contarán con la posibilidad de informarse de todo lo que pasa en San Juan –y más allá de sus fronteras- de una manera ágil, muy profesional, pero con cierto vuelo descontracturado para que la dureza que por ahí sazona la realidad no provoque tantos ‘provechitos’.

 

Le daremos mucha importante al feedback con la gente, que es el que nos va marcando la cancha periodísticamente

 

Bazán, que muchos identifican como la cara de la noticia en Canal 8, estará acompañado por su tocayo y amigo de varias aventuras (periodísticas, por supuesto) Mauricio Aballay. Mientras que Carolina Putelli aportará su impronta jugando a dos puntas entre la producción y la intervención al aire.

 

Mauricio Bazán cuenta con 18 años de experiencia en distintos medios de la Provincia

 

“La idea es hacer un noticiero bien descontracturado, teniendo en cuenta que a esa hora estamos todos desperezándonos y metiéndonos en la rutina. Queremos que tenga mucha información y, por supuesto, estaremos permanentemente generando noticias”, comentó a modo de pincelada Mauricio Bazán, quien una vez más contará con el inconmensurable apoyo de su mujer Carolina y sus dos pequeñas.

 

El aguante de mi mujer y mis hijas es el que me permite seguir soñando y llevando adelante proyectos

 

En cuanto a algún adelanto de secciones, el también compañero de Sonia Illanes en radio Armonía dijo: “Vamos a jugar mucho con la música y efemérides, no solo de los artistas sino también contextualizando con lo que se vivía en distintos momentos en el país y la provincia. Es una mezcla de magazine con noticiero. Y cuando digo de que será descontracturado no significa que vaya a ser liviano, nos vamos a preocupar mucho por el contenido”.

Nombre con historia

“Yo lo tomé de una película de los ’80 que me marcó muchísimo. Eran unos chicos que tenían una radio clandestina y que daban a conocer su forma de pensar, sus opiniones, en un programa que precisamente se llamaba ‘Suban el volumen’. Me pareció que estaba piola porque a esa hora está bueno que te digan ‘subí el volumen’ para escuchar lo que queremos contar y enterarte de lo que está pasando”.

Comentarios

Otras Noticias