¿Quéee?

Mirá por qué "se puso loco" en un banco el joven sanjuanino viral por chocar y "cancherear" a la policía

Rodrigo Cid ya se hizo conocer luego de chocar y hacerse el vivo con fuerzas de seguridad días atrás. Ahora volvió a aparecer en los medios por hacer un escándalo en un banco: el bizarro motivo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:23

Este martes Rodrigo Cid, un joven sanjuanino de 23 años se hizo conocido porque chocó contra un remis en un Volkwswagen Scirocco en calles Libertador y Moreno, Capital y, cuando llegó la Policía, se hizo el "canchero" con los efectivos, haciendo bromas pesadas, y tuvieron que pedirle que se calme. Esta mañana, Cid volvió a dar la nota en una sucursal de Banco Macro, en Libertador y Rioja, donde hizo una escena enfrente de empleados y clientes. Pero, ¿qué fue lo que lo alteró?

En esa sucursal, el chico de 23 años se puso "agresivo" y comenzó a insultar a los empleados del lugar, mientras los demás clientes realizaban sus trámites, por lo que tuvieron que reducirlo y ponerle esposas. ¿El motivo? De manera poco amable, pidió cambiar un reloj de oro por un préstamo urgente de 20 mil pesos. El personal de Macro no pudo concederle lo que requería y por esa razón se puso de esa forma.

Finalmente, personal policial logró calmarlo y fue trasladado a la Comisaría Tercera. 

 

Comentarios

Otras Noticias