este martes

¿Es o se hace? chocó en plena Libertador y se puso "pesado" con la policía

El siniestro se produjo en Libertador y Moreno, en la esquina donde solía estar un boliche bailable conocido. Según un testigo, el conductor que impacto desde atrás "no estaba borracho, pero si pesado con la policía".
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:35

Este martes un sujeto protagonizó un siniestro vial en un esquina muy transitada de Capital y luego "se puso pesado con la policía", según un testigo del hecho. El accidente sucedió en calles Libertador y Moreno y fue registrado por el periodista Sergio Montt de Radio Concepto. Según informó el comunicador, el rodado marca Volkswagen Scirocco conducido por un joven en aparente estado de intoxicación impactó desde atrás a un remis marca Fiat Siena de la empresa Oeste.

Por la crudeza del impacto el búmper del remis terminó con graves destrozos; en tanto que el auto conducido por el joven también sufrió daños en el tren delantero. Lo insólito es lo que sucedió después cuando se hicieron presentes los efectivos de Comisaria 4ta que rápidamente acudieron al lugar del hecho por la proximidad donde se encuentran.

Según informaron las fuentes, el joven que conducía el Scirocco comenzó a realizar diferentes "bromas pesadas" hasta que los efectivos le pidieron que se calamara, porque el conductor del remis estaba molesto por lo sucedido y el clima era tenso por las perdidas materiales que hubo. 
Por suerte los ocupantes de ambos rodados no sufrieron heridas de consideración y al poco tiempo retiraron ambas unidades de la transitada avenida. Ahora queda determinar las responsabilidades que hubo en el accidente. 

 

Comentarios