Papelón

No aprende más: se hizo el “picante” con la policía en un accidente y ahora armó lío en un banco

Chocó con su auto de alta gama hace dos días, fue prepotente con la policía y hoy fue reducido en un banco por mostrarse agresivo e insultar. Quedó detenido.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:14

Rodrigo Cid tiene 23 años y en apenas dos días fue noticia en todo0s los medios locales por sucesos poco felices. Conocimos su mediático caso cuando el pasado martes, a eso de las 9 de la mañana, chocó en su auto de lujo a un remisero en Avenida Libertador y calle Perito Moreno, a dos pasos de la comisaría.

Se trataba de un accidente común y corriente, que por fortuna no trajo consecuencias en ninguno de los ocupantes de los vehículos, más que los daños materiales. Pero la actitud “canchera” del joven fue lo que trascendió en los medios y se hizo viral ya que durante el accionar de la policía en el lugar, los presentes aseguraron que se comportó de mala manera con los efectivos e incluso lo tomó para chiste.

Ahora bien, durante el trascurso de esta mañana, Cid volvió a los medios, pero esta vez por estar involucrado en un confuso hecho sucedido en el interior del Banco Macro, en plena capital sanjuanina.

Fuentes policiales y del mismo banco, informaron a Diario de Cuyo que Cid “se puso un tanto agresivo”, posteriormente comenzó a insultar al personal, por lo que tuvo que intervenir la seguridad de la entidad bancaria para calmarlo y posteriormente reducirlo. 

Ni bien llegó personal policial tras la inminente llamada al 911, también les propinó insultos. Fue llevado a la Comisaría 3ra para quedar a disposición de las fuerzas. Aun no trascendió el estado de salud en el que se encontraba el muchacho o si estaba bajo los efectos de algún tipo de intoxicación.
 

Comentarios