funcionario contagiado

Se complicó la salud del ministro sanjuanino con Covid y lo internaron

Después de que Díaz Cano presentara complicaciones en su cuadro, resolvieron su traslado al Hospital.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:45

El ministro de Producción y Desarrollo de la Provincia, Andrés Díaz Cano, que contrajo coronavirus debió ser internado este miércoles debido a una complicación en su cuadro de salud, según confirmaron fuentes oficiales. 

El lunes 22 trascendió que el funcionario sanjuanino se había contagiado y por ello permanecería aislado en su domicilio. Sin embargo, poco se sabía de su estado general hasta hoy, cuando los profesionales de la salud que lo monitorean resolvieron su traslado al Hospital Rawson para un mejor cuidado. 

Díaz Cano, que se encuentra alojado en el área de Covid del nosocomio, cursa la enfermedad con sintomatología y por esa causa seguirán de cerca su evolución. 

"El funcionario sufre en su domicilio una descompensación debido a comorbilidades, por lo que ingresa al nosocomio para su control y seguimiento médico. Continuará internado para el monitoreo de su evolución y patología de base", dijeron desde el Hospital.

Por haber mantenido un contacto estrecho con él, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, fue puesto en aislamiento y más tarde hisopado con el test antígeno, que dio negativo. Hasta el momento espera por el resultado del PCR. 

 

 

Comentarios