jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primeros datos

Llegó la lluvia a San Juan y hay reporte de granizo en algunas zonas

Tras una tarde de calor extremo, en algunos puntos de la provincia reportaron lluvia y granizo. Imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La lluvia sorprendió a los sanjuaninos este sábado en la tarde. Después de una tarde calurosa, una breve y cuantiosa lluvia cayó sobre San Juan: Rawson y Zonda por ejemplo, según reportaron algunos lectores. 

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional ya había anunciado tormentas para las últimas horas de la jornada con un 40% de probabilidad para el Gran San Juan.

Para el domingo, en tanto, se prevé que las condiciones meteorológicas no varíen demasiado. Aumentará la mínima: 24º, y bajará apenas la máxima: 38º. Habrá viento del Sur a razón de 40 km/h. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar