ESPACIO DE MARCA - RRHH

Conocé a Inntek, la consultora líder en Recursos Humanos de San Juan

Inntek es una empresa dedicada brindar servicios de consultoría y asistencia técnica tanto en materia de Recursos Humanos como de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente. Cómo opera y qué servicios ofrece, en la siguiente nota.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:37

Inntek nació hace más de 12 años de la mano de Federico Tello su socio fundador quien en una entrevista para Tiempo de San Juan, habló de la clara visión orientada a la satisfacción y calidad en la prestación de servicios que ofrece esta consultora con historia.

Con operaciones a lo largo de todo el país y una gran cartera de cliente, Inntek supo posicionarse como líder en el mercado exportando e importando mano de obra calificada desde y hacia otras provincias para brindar un servicio de excelencia.

 “Nuestros clientes nos eligen y siguen prefiriéndonos a la hora de tercerizar servicios”, indica Federico sobre esta empresa líder en bridar soluciones integrales, convirtiéndose así en un socio estratégico para sus clientes.

Esta consultora con amplia experiencia siempre se especializo en brindar la mejor solución en materia de selección de personal, capacitaciones, tercerización de procesos y servicios, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Ambiental.

Es por esta razón que cuenta con servicios de asistencia provistos por profesionales idóneos, orientados a incorporar mejoras en aspectos técnicos, comerciales y/o productivos en distintos rubros como Comercio, Pymes, Industria, Oil & Gas y Minería.

En el caso de los emprendimientos y proyectos que refieren a la Minería, industria fundamental en nuestra provincia, sin lugar a dudas se transformó en el rubro que más se reconoce a Inntek por sus servicios.

Un dato no menor es que actualmente se encuentran certificando la calidad de sus servicios, lo que convierte a Inntek en la única consultora certificada con ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad de San Juan.

Por su parte Tello destaca: “Me gusta armar equipos de trabajo de alto rendimiento, el reto y desafío constante son una variable que no puede faltar en mi trabajo cotidiano. Soy muy exigente conmigo mismo y con mi equipo, eso nos hace diferentes, ese compromiso llega a nuestros clientes y creo que nuestra mayor fortaleza “, dijo.

Para más información podés ingresar al sitio web oficial inntek.com.ar

Galería de fotos

Comentarios