Se terminaron los días frescos del feriado XXL. Para empezar la semana, calor. Y para seguir con la semana, más calor. La tendencia es casi irreversible y está bien. San Juan está en plena primavera.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe terminaron los días frescos del feriado XXL. Para empezar la semana, calor. Y para seguir con la semana, más calor. La tendencia es casi irreversible y está bien. San Juan está en plena primavera.
Según el pronóstico, este martes se verán principalmente intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre 12° y 29°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 35 km/h por la tarde.
El miércoles habrá un mínimo de descenso de la máxima hasta los 28º. El jueves será la jornada más calurosa con 33º y correrá hacia la noche un ventarrón de viento Sur, pero no logrará bajar la temperatura.
