cuarentena administrada

Quieren que vuelva un punto de encuentro muy buscado por los sanjuaninos

El sitio es de atractivo turístico para grandes y chicos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 22:25

En las nuevas actividades que se están programando para habilitar, la Secretaria de Gobierno del Municipio de Rivadavia aspira a que el Parque Faunístico vuelva a recibir a grandes y chicos. Por tal motivo ya presentaron al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia el plan de uso público, turístico y sanitario para abrir de nuevo, teniendo el protocolo sanitario para evitar la propagación del Coronavirus.

Verónica Alfaro, secretaria de Gobierno del Municipio de Rivadavia, avaló esa información y dijo que "elaboramos un plan de uso público, turístico y sanitario con el objetivo de albergar a los sanjuaninos nuevamente. Consiste en distanciamiento social, el uso de alcohol en gel y tapabocas, y toma de temperatura al ingreso”, en Diario Huarpe.

Por otra parte la funcionaria anticipó que "definimos que la permanencia en el lugar no puede ser superior a 2 horas con una capacidad de 100 personas por turno y se han demarcado los espacios recreativos y juegos que no podrán usarse. El personal de lugar ya está preparado para recibir a los visitantes y serán los encargados de controlar que todo se cumpla”, afirmó Alfaro. 

Ahora solo queda espera la respuesta del Comité Covid en la provincia, para ver si es factible la reapertura al público. 

Comentarios