Abril entra en su última semana y los días frescos empiezan a tomar protagonismo. Sin embargo, en esta época se pueden disfrutar de tardes cálidas y agradables, mientras que de por las mañanas y noches la temperatura desciende unos cuantos grados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAbril entra en su última semana y los días frescos empiezan a tomar protagonismo. Sin embargo, en esta época se pueden disfrutar de tardes cálidas y agradables, mientras que de por las mañanas y noches la temperatura desciende unos cuantos grados.
Este último viernes, en San Juan hubo ráfagas de viento Sur de hasta 40km/h y la temperatura máxima fue de 25º, mientras que la mínima de 12º. El cielo tuvo sus intervalos nubosos aunque también hubo periodos donde estuvo despejado.
Este sábado se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan cielos nubosos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 13° y 23° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 49 km/h por la noche.
El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos nubosos con lluvias débiles.



