VIral

Un poquito de esto y un poquito de aquello: el meme sanjuanino que mezcló cosas y se hizo viral

En la noche del pasado martes, cuando se desató una fuerte tormenta en San Juan, empezó a circular una imagen que hizo reír a más de uno.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:48

En San Juan aún no se registran casos confirmados de coronavirus y eso es motivo de celebración por parte de los sanjuaninos. Aún así, los ciudadanos continúan en cuarentena obligatoria al menos hasta el 12 de abril, según lo determinó el gobernador Uñac.

Sobre la noche del martes, una fuerte tormenta de desató en el cielo sanjuanino y previo a eso, fuertes ráfagas de viento sur se hicieron presentes. Por este motivo, un usuario de las redes sociales compartió un meme que rápidamente se viralizó. En menos de 18 horas, el meme se compartió más de mil veces en Facebook y tuvo alrededor de 850 favs en Twitter.

Allí, mezcla varias cosas, por un lado es un clásico meme de un hombre avisando que viene un tornado, pero el sanjuanino le agregó la imagen ilustrativa del Covid-19 y escribió: “Cuando vivís en San Juan, donde no hay casos confirmados de coronavirus, pero Mendoza tiene 5 y empieza a soplar el viento Sur”.

Mirá el meme:

Comentarios