lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último momento

Los números oficiales del coronavirus en San Juan: 70 pacientes aislados

Desde Salud Pública dieron a conocer las cifras que presenta la enfermedad en el territorio local. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A raíz del avance del coronavirus en el territorio mundial y nacional, Salud Pública informó de manera oficial que en San Juan hay 70 pacientes aislados en todo el territorio y cuatro casos de sospechas fueron plenamente descartados por los médicos. 

Cabe aclarar que los sanjuaninos que se encuentran bajo resguardo están en su domicilio, en cuarentena y no internados en un hospital, aseguraron desde el Ministerio. Quienes tengan síntoma, indicaron, deben llamar al 107 y no recurrir a una guardia.  

Según informaron las autoridades, hasta las 18.30 de este 14 de marzo, existe un caso que enciende las alarmas pues todavía se desconoce el resultado, el cual se dará a conocer por el Instituto Malbrán. 

El primer parte oficial de la cartera sanitaria local indicó que hubo tres pacientes que ya cumplieron con el aislamiento debido.    

Desde la repartición indicaron que el término cuarentena se refiere al aislamiento durante 14 días en sus domicilios. "Esta medida está dirigida a las personas provenientes de países con virus circulante o que hayan tenido contacto con personas que tuvieron el virus COVID 19. Es importante resaltar que aquellos que incumplan con la Normativa Vigente de Emergencia Sanitaria Decreto Nacional N 260/2020 y Decreto Provincial 007/2020 recibirán sanciones establecidas en el Código Penal Argentino", dijeron. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en san juan

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar