Navidad solidaria

Puro corazón: un Papá Noel Bombero salió a repartir regalos en Pocito

Se trata del “Papá Noel pocitano” que le regaló más de una sonrisa a muchos chicos y no tan chicos del departamento. Mira la inolvidable galería de imágenes junto al cuartel de Bomberos Voluntarias de Pocito. 
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:38

Durante la tarde de ayer, en plena jornada navideña, un Papá Noel Bombero se decidió y emprendió una de las hazañas más nobles para este fin de año tan difícil: llevar alegría y regalitos a los más pequeños del departamento Pocito.

 

Con miles de sonrisas ansiosas por ellos, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito escoltó la travesía navideña que, a pesar de las altas temperaturas y el distanciamiento social, logró acercarle los presentes a los chicos que corrían por las calles siguiéndolos. 

Desde bicicletas, hasta peluches y muñecos, pistolas de agua y miles de sorpresas más, el “Santa Bombero” se lució con su gran traje colorado y repartió abrazos con un fuerte mensaje de unidad y amor a los chicos de Pocito.

 

Los vecinos se mostraron muy animados y agradecidos por el enorme gesto de estos servidores públicos que quedó reflejado en las fotos que ilustran esta nota.

Sin mucho más, las imágenes hablan por sí solas sobre una de las navidades que estos pequeños jamás olvidarán. 
 

Comentarios