lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan inestable

¡Estás avisado!: martes con probabilidad de tormentas y mucho calor

Una jornada de altas temperaturas y posibles tormentas en varios departamentos de San Juan. Prestá atención a qué hora y dónde para meter la ropa a tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional y diversos portales climatológicos, advierten un gran ascenso de la temperatura en nuestra provincia. A pesar de los cielos parcialmente nublados, luego del mediodía la temperatura comenzaría a elevarse hasta alcanzar los pegajosos 34 grados.

No conforme con el calor, también se espera con altas probabilidades, la llegada de tormentas y lluvias leves en 9 departamentos en horarios de la tarde y noche de este martes.

Si perteneces a estos departamentos, guardá la ropa, comé bajo techo y prepárate para la humedad: Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Zona baja de Pocito, Capital, 9 de Julio, Albardón, Zona baja de Sarmiento, Zona baja de Rivadavia.

¡Estás avisado! 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Te Puede Interesar