encuesta

Incumplimiento de protocolos en bares: los sanjuaninos arremeten contra los propietarios

Luego de que esos locales fueran clausurados, la gente opinó qué debería pasar con ellos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:36

Algunos ex boliches reconvertidos en bares abrieron sus puertas hace dos fines de semana atrás y, por incumplimiento de los protocolos sanitarios, fueron clausurados y sus propietarios multados por la Justicia de Faltas. En ese contexto, Tiempo de San Juan le consultó a sus lectores si esos locales deberían cerrar y más de 5 mil respondieron de forma contundente y arremetieron contra los responsables.  

Para el 42% de los participantes, la única solución para evitar problemas es cerrar directamente mientras que para el 41%, el castigo para quienes no hacen respetar las normas debería ser más severo con la multa económica. 

Por otra parte, el 17% de los votantes hay que dejar todo como está y confiar en la buena voluntad tanto de los clientes de los bares como de los dueños en referencia al cumplimiento de las normativas.  

El fin de semana último, por ejemplo, el resto bar De la Ostia fue nuevamente clausurado por el mismo motivo. En este sentido, el juez del Tercer Juzgado de Faltas Enrique Mattar había advertido que se tendría en cuenta este tipo de situaciones a futuro por las reincidencias y las posteriores habilitaciones.

 

 

Comentarios