martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

A dos días del primer caso de Iglesia, confirmaron tres nuevos contagios de coronavirus

Así lo comunicaron desde la Municipalidad. Serían contactos estrechos del caso detectado el pasado domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de Iglesia y el Hospital Tomás Perón de Rodeo informaron que se han detectado tres nuevos casos positivos de COVID-19 en el departamento. Los pacientes son contactos estrechos del primer caso del detectado el pasado domingo y se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Por estos motivos se realizó un bloqueo preventivo en Rodeo, comprendido entre los límites de Avenida Santo Domingo a la altura del callejón El Bolsillo al oeste, Avenida Santo Domingo a la altura del Obrador Municipal al este, Calle Mercado hasta el arroyo al norte y Calle Perón a la altura del badén hacia el sur quedó oficialmente levantado.

Asimismo, desde el Municipio recordaron a la población la importancia de mantener los cuidados, utilizar barbijos o tapabocas, mantener los dos metros de distancia entre las personas, lavado de manos frecuente y permanecer en los hogares tanto como sea posible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
voces que inspiran: una jornada para aprender y acompanar en el dia internacional del parkinson

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar