Fin de un ciclo

Adiós vaquero: importante boliche sanjuanino cerró sus puertas para siempre

Desde hace 16 años alegró cada fin de semana en uno de los departamentos alejado más concurridos por los jóvenes y grandes a la hora de salir a bailar.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:29

Las paredes del predio esconden miles de anécdotas. Más de una pareja se formó al ritmo de los temas del momento. Tras 16 años ininterrumpidos, Lázaro cerró sus puertas.  El gran boliche de Media Agua no abrirá más y lo comunicó a través de las redes sociales.

Este espacio nocturno era una verdadera insignia del departamento de Sarmiento. Es por eso que causó mucha tristeza al enterarse que dejó de funcionar. Además, muchas personas que viven en otros departamentos se trasladaban hasta el lugar para pasar una noche diferente.

Según afirman allegados al dueño del boliche, el establecimiento tuvo que cerrar debido a que no recaudaba como en épocas anteriores. Además, el desgaste lógico de tanto tiempo funcionando de manera ininterrumpida 

A continuación, detallamos el comunicado del dueño del boliche a través de las rede sociales:  "LAZARO, la Despedida de un Grande... Allá, un 13 de diciembre de 2003, Daniel, Arnoldo y Adrian Peralta y familias iniciaban un nuevo proyecto en el antiguo Country House de Mediagua, frente a la Bodega Resero... Daniel había sido el Dj muchos años y en ese diciembre comenzó con LAZARO COMPLEJO-DANCE, su sueño hecho realidad.
Toda la familia se comprometió con la tarea de armar un lugar increíble para la gente de Mediagua y de todo San Juan.
Al pasar pocos años, Daniel quedó con este emprendimiento. Durante 16 años mucha gente pasó por sus pistas y bailó al ritmo e diferentes Djs que ocuparon sus cabinas: Daniel Peralta, Walter Zapata, Sebastian Menendez, Mariano Santos, Alejandro Montero, Fede Garay, Fran Más, Totti Esteso, Facu Lussa y DjSanti Peralta, que siguió la misma línea de su padre: poner música y llevar adelante la empresa.
Mucha gente trabajó en LAZARO durante todos estos años. A todos Gracias por su dedicación y compromiso... Cuántas parejas se formaron aquí entre estas paredes o en sus hermosos jardines... Cuántos recuerdos... Cada fiesta, una nueva propuesta. Cada nueva temporada supo ofrecer nuevos espacios, barras y cabinas impresionantes... Navidades, Años Nuevos con shows de fuegos artificiales, Carnavales con inolvidables Fiestas de la Espuma, Días del Amigo con regalos incomparables...
Se pensó cada detalle para que a cada uno le gustará con lo que se encontraba y se sintiera transportado a un espacio sin precedentes. Sufrimos un incendio, pero las ganas y con una fuerza de voluntad inquebrantable hicimos que volviera a resurgir...
Podemos decir que lo dimos todo... Hasta en el más pequeño detalle, se puso alma, vida y corazón...
LAZARO se despide... Culmina una etapa...
Esperamos haber dejado en cada uno, una nota de alegría, un recuerdo agradable, que provoque sin querer, una sonrisa.
LAZARO, tu lugar, tu espacio, te dice HASTA SIEMPRE! GRACIAS, si, muchas gracias por haber sido parte..."

 

Comentarios