video

La hinchada peruana en San Juan, a full: muchos elogios y una queja

Llegaron el pasado domingo para ver el partido entre Huracán y Universitarios y se quedaron a disfrutar de la ciudad. Mirá lo que dijeron.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:38

El Torneo Internacional de Verano copó San Juan de turistas y algunos están disfrutando de la ciudad incluso después de haber visto el partido por el que viajaron. Ese es el caso de un grupo de peruanos que llegaron a ver el cruce entre Huracán y Universitarios, que contaron ante Tiempo de San Juan la experiencia en tierra local y hasta dijeron qué fue lo mejor y lo peor. 

Los visitantes, que se encontraban paseando por pleno centro sanjuanino en uno de los días más calientes del año, no parecen tener problema con el clima local, que hasta se llevó algunos halagos por parte de los visitantes. Además, la ciudad fue una sorpresa más que positiva para el grupo de peruanos, ya que quedaron flechados con el estilo moderno de la capital local.

La gente y su buena onda también se llevaron los halagos de los turistas, que aseguraron haberse sentido muy bien recibidos por los locales. La excepción en este área fue también la única queja de los visitantes. Es que tuvieron la mala experiencia de subirse a un remis donde un "vivo" les cobró 900 pesos por un viaje local, aprovechándose de la condición de turistas de los pasajeros. A pesar de esto, los visitantes aseguraron que tienen pensado volver y que además recomendarán a sus compatriotas darse una vuelta por la tierra del sol. 

Pero no sólo peruanos pueblan San Juan, también hay algunos turistas de provincias argentinas, como Buenos Aires, también de Chile y se espera que en los próximos días lleguen más visitantes. 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias