martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una joyita

Venite a pasear: cómo es el trailer que muestra a San Juan en realidad virtual

El vehículo que recorrerá el país y se estrenará en Córdoba muestra los principales atractivos sanjuaninos con espacios para jugar y divertirse.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En el marco de la campaña promocional "Venite a San Juan", hoy se presentó el nuevo trailer itinerante que recorrerá no sólo el interior de la provincia sino otros puntos del país. El gran vehículo cuenta con  tres sectores. Uno con realidad virtual, a través de la cual se muestra el Parque La Quebrada de Zonda; otro espacio exhibe productos de San Juan; mientras que en otro sector se encuentran disponibles atriles con trivias generales sobre la actividad turística local.

El trailer se financió a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) con la convocatoria Apoyo al Sector Turístico (ASETUR), bajo el acuerdo de la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Por otro lado, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, anunció que la Feria Gastronómica “Venite a San Juan” se realizará en Córdoba los próximos 19 y 20 de octubre, junto al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Este evento se llevará a cabo por segunda vez, luego de realizarse con gran éxito en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires el 7 y 8 de septiembre de este año. Allí, más de 12 mil personas disfrutaron de la gastronomía local con atractivas propuesta como stands con productores, experiencias gastronómicas y la delicia de la punta de espalda.

De esta manera, ésta será la primera acción que se realizarán en conjunto San Juan y Córdoba, luego de la firma del convenio de colaboración recíproca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé la grilla de espectáculos artísticos del Teatro Sarmiento durante el mes de abril.

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar