San Juan

La primavera que no fue: el complejo del dique de Ullum que está abandonado

Fue un emblema para muchos jóvenes a la hora de elegir a dónde pasar cada 21 de septiembre. Imágenes exclusivas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 09:13

A más de uno se le debe piantar un lagrimón. Fue ícono para toda una generación a la hora de pasarla bien en el dique de Ullum. Amores de veranos, risas e infinitas anécdotas fuero algunas postales para muchos jóvenes sanjuaninos que pasaron días inolvidables.

Sin embargo, todo esto quedó en la retina porque el complejo de Costa Magna ya pasó al olvido. El lugar está abandonado, sus instalaciones están destruidos y el terreno poco a poco se convierte en un basural. Además, cualquier persona puede ir e instalarse sin ningún problema porque el terreno no está cercado ni custodiado. Por lo que se transformó en tierra de nadie.

La cancha de básquet era un verdadero ícono para el verano. Allí se disoutaron más de un torneo de 3x3 en el que el ganador se adjudicaba la codicia gaseosa de la tarde ahora es un hormiguero. Además, la playita era un verdadero arte visual para sacarse una selfie entre amigos y se convirtió en un basural de chatarra.

Lamentablemente el complejo Costa Magna quedó en el olvido. Un lugar que fue emblema para la provincia décadas pasadas ahora ser convirtió en un lugar abandonado y en ruinas dónde los inolvidables momentos de toda una generación de jóvenes sanjuaninos quedarán en la memoria para siempre.

 

7
9
2%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios