¿nace el hit del verano?

“Wasa wasa”, el nuevo video de los reggaetoneros sanjuaninos que promete ser un hit

La banda sanjuanina ´Delorian´ presentó en las redes sociales su nuevo videoclip grabado con un rapero de trayectoria nacional. Mirá la increíble y ostentosa producción que se grabó en San Juan y que tiene hasta una limusina.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 19:00

Los “Delorian” volvieron a la carga. Esta vez, con la superproducción del video de su nuevo tema “Wasa Wasa”, que promete convertirse en un hit. Además, tanto la canción como el video lo hicieron con la colaboración del rapero nacional XXL Irione.

La grabación del video fue en mayo y tuvo como escenario el club Ausonia, el Centro Cultural Conte Grand y también el Barrio Los Olivos, donde grabaron una parte en limusina. Tanto la canción como el video se grabaron cuando Irione vino a San Juan a tocar junto a Delorian y a FreeKhalo, dos bandas sanjuaninas de género urbano producidas por Foals.

“Grabamos en dos días, tanto la canción como el video. El primer día llegó él (Irione), comimos un asado y después vinimos a trabajar y grabar al estudio toda la tarde hasta la noche. El segundo día grabamos todo el video con el tema completo”, afirmaron los músicos.

La letra del tema trata de un joven que está nervioso por encarar a una chica pero que al final toma la iniciativa y lo hace. La mujer no quiere tomarse el trago pero sí quiere “deshacer el hielo”.

“Después de que salga el tema, lo único que queremos lograr es aceptación y amor de la gente hacia la canción, que la gente la abrace y la disfrute, que la escuche con cariño. El 21 de septiembre vamos a estar en el Predio Costanera de Chimbas presentando el tema junto a nuestros colegas de Free Khalo”, afirmaron.

Los músicos estuvieron trabajando más de 4 meses en esta producción y realmente se los vio muy motivados y expectantes con su nueva creación.