Como anticipó el meteorólogo Germán Poblete a Tiempo de San Juan, las bajas temperaturas de este martes posicionaron esta jornada como la más fría de la semana. A razón que el plazón de nubes no permitió crecer mucho la máxima, que esta en 12 grados, y una mínima de 4. Pero la pregunta ahora es saber ¿Hasta cuando tendremos esta ola polar?
Según los datos aportados por Poblete, la nubosidad de mañana miércoles va a ser notoria, con una transición de una temperatura máxima de 12 grados y una mínima muy baja. Según el meteorólogo "mañana podríamos tocar los 0 grados pero depende de la nubosidad", por lo tanto, la jornada promete seguir siendo frío, solo que sera una transición hasta el día jueves donde el clima comienza de a poco a mejorar. El jueves seguirá el cielo inestable con nubosidad variable pero mejorara a la tarde y desmejorara en la noche. seguir siendo fría la jornada.
Recién el viernes va a mejorar un poco la temperatura con un cielo nuboso pero de nubes altas que no traen precipitación. Con una mínima 3 a 4 grados. En cuanto al sábado, tendrá un clima muy parecido al vienes, un nubes y temperaturas no tan bajas. Tambien se espera que el sábado tengamos un poco de viento Zonda en altura y habría probabilidades de que ocurra lo mismo en el llano.
