Pronostico

¿Hasta cuándo la ola polar en San Juan? mira el extendido

Este martes los sanjuaninos amanecimos con el día más frío de la semana. Pero ¿Hasta cuando estará el frío? ¿Guardamos las bufandas?
martes, 21 de mayo de 2019 · 10:58

Como anticipó el meteorólogo Germán Poblete a Tiempo de San Juan, las bajas temperaturas de este martes posicionaron esta jornada como la más fría de la semana. A razón que el plazón de nubes no permitió crecer mucho la máxima, que esta en 12 grados, y una mínima de 4. Pero la pregunta ahora es saber ¿Hasta cuando tendremos esta ola polar? 

Según los datos aportados por Poblete, la nubosidad de mañana miércoles va a ser notoria, con una transición de una temperatura máxima de 12 grados y una mínima muy baja.  Según el meteorólogo "mañana podríamos tocar los 0 grados pero depende de la nubosidad", por lo tanto, la jornada promete seguir siendo frío, solo que sera una transición hasta el día jueves donde el clima comienza de a poco a mejorar. El jueves seguirá el cielo inestable  con nubosidad variable pero mejorara a la tarde y desmejorara en la noche. seguir siendo fría la jornada.  

Recién el viernes va a mejorar un poco la temperatura con un cielo nuboso pero de nubes altas que no traen precipitación. Con una mínima 3 a 4 grados. En cuanto al sábado, tendrá un clima muy parecido al vienes, un nubes y temperaturas no tan bajas. Tambien se espera que el sábado tengamos un poco de viento Zonda en altura y habría probabilidades de que ocurra lo mismo en el llano. 

Más de

Comentarios