1er Congreso Internacional Provida

Sin pañuelo, el detractor del feminismo Agustín Laje disertó en San Juan

Además presentó su libro y se tomó un momento para firmar dedicatorias a sus fans en el marco del 1er Congreso Internacional Provida realizado en la provincia de San Juan.
viernes, 26 de abril de 2019 · 21:37

Este viernes 26 de abril se realizó el 1er Congreso Internacional Provida en San Juan. Entre los disertantes principales se destacó el escritor Agustín Laje, quien disertó ante más de doscientos espectadores que participaron de la primera jornada del evento que durará hasta el sábado.

El Centro de Convenciones se llenó de militantes “por la vida” que asistieron a las distintas conferencias que se brindaron. Jóvenes y gente mayor, mujeres y varones, muchos sin pañuelo celeste, se congregaron para participar de este inédito acontecimiento de la “Ola Celeste” con un fuerte contenido en contra del aborto y también del feminismo.

La conferencia de Laje se centró en lo que denominó “La Batalla Cultural” y problematizó las distintas acepciones de “cultura”. Según el escritor anti-aborto, las políticas ideológicas, como las del marxismo y el feminismo, quieren imponerse en la sociedad a través de los medios que tergiversan la información por intereses de “organismos internacionales que apoyan causas para manipular a la sociedad”. En relación al aborto, el autor afirmó que los medios utilizaron datos falsos para justificar la causa y que luego los mismos fueron desmentidos.

Laje también aprovechó para firmar su libro “El libro negro de la nueva izquierda”, que se vendía en los pasillos del congreso junto con libros y merchandaising "provida". Varios fans del escritor aprovecharon para fotografiarse e hicieron cola para conseguir una dedicación en el libro y también un autógrafo del escritor en sus pañuelos celestes. Luego, se alejó rápidamente de la gente para que comenzara la siguiente conferencia.

Galería de fotos

Comentarios