Grandes ráfagas

Llegó el Sur y con él la caída de ramas

El viento a primera hora de este viernes superó los 60km/h y en algunas zonas se desprendieron algunas partes de los árboles.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 08:16

La baja temperatura llegó a San Juan, luego de varios días de calor intenso y entrada la medianoche llegó la "ventolera" acarreando con ella no solo tierra sino que otras consecuencias.

Tiempo de San Juan habló con Alfredo Nardi, director de Defensa Civil, quien informó que los datos que tienen de momentos son los obtenidos a través de llamadas que los sanjuaninos realizaron al 911, y añadió que a media mañana conseguirían los números de personas afectadas por  el ventarrón que obtienen a partir del informe municipal.

De momento se han registrado cortes de luz en varias zonas de la provincia como Santa Lucía y Pocito, en este último además se produjo la caída de postes de luz. En el caso de Caucete se produjo el incendio de pastizales, el cuál pudieron controlarl exitosamente y por último en Chimbas una vivienda precaria ubicada en el Lote Hogar 1 sufrió daños en su techo y en este momento Desarrollo Humano se encuentra trabajando en el lugar.

Con respecto al centro de la provincia, en la calle Entre Ríos y Libertador, la caída de una rama se encuentra obstaculizando tanto el tránsito de vehículos como el de peatones ya que se encuentra en una posición "incómoda", mitad de ella se encuentra en la calle y la otra en la vereda, impidiendo la circulación normal.

Si tuviste problemas con el viento mandanos tu foto o video al 2644543797 o por MP a nuestra Fan Page. 

 

 

Comentarios