lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Se viene el viento; ¿cómo sigue el clima?

Con una mañana fría, la temperatura elevará de a poco a lo largo de la jornada en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En San Juan, el clima para este viernes arranca con vientos leves en los alrededores de la ciudad y por ello las temperaturas serán bajas, con una mínima de 8º.

Para el resto del día, la temperatura incrementará y su máxima alcanzará los 28º. También el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A los 75 años falleció Carlos Víctor Martinazzo, creador de la parrillada Bigotes.

Las Más Leídas

La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones

Te Puede Interesar